Términos y Condiciones

Seguidamente le detallamos los términos y condiciones que serán de aplicación en cada una de las reservas para las propiedades de Special Homes

COMO HACER UNA RESERVA

Reservas:
Para realizar una reserva, se podrán realizar de forma online, por teléfono o por email, siguiendo las indicaciones que explicamos a continuación.

Reservas Online, a través de la web

Contamos con un sistema automático de reservas, en el que de una forma fácil y rápida se puede hacer una reserva online.

En cada una de las propiedades, verá a la derecha un calendario que le muestra por fechas, la disponibilidad o no de la propiedad que este visualizando.

  1. Seleccione la fecha de entrada y fecha de salida
  2. Una vez seleccione las fechas de entrada y salida, podrá ver, el importe de la reserva.
  3. Rellene los datos del formulario: Información de contacto
  4. Seleccione la modalidad de pago que más le convenga
  5. Acepte la política de privacidad y condiciones.
  6. Pinche en el botón de Reservar Ahora
  7. Siga las indicaciones que se le vayan haciendo

Cualquiera que sea la modalidad de pago elegida, al finalizar su reserva, recibirá una correo con los datos relativos a su Reserva.

Si tiene algún problema durante el proceso de reserva, no dude en contactar con nosotros en el teléfono  (34) 693 51 71 44  / 693 263 542 o bien a través de nuestro correo electrónico  especialhomes@gmail.com

OTRAS FORMA DE RESERVAR

Además de la modalidad online, puede hacer una reserva de las siguientes maneras:

Reservas por Correo Electrónico:

Puede gestionar su reserva enviándonos un email e indicándonos los siguientes datos:

  • Su nombre y Apellidos
  • Un correo electrónico y teléfono de contacto
  • Alojamiento que desean reservar
  • El número de personas que se alojarán
  • Fechas de entrada y salida

Una vez recibida su solicitud, comprobaremos la disponibilidad para las fechas solicitadas, una vez confirmada la disponibilidad de estas, contactaremos con usted para indicarle el importe de la reserva y las modalidades de pago.

Solo una vez recibido el importe total de la reserva o justificante de haberlo hecho, en el caso de haber optado por la modalidad de transferencia, procederemos a confirmar su solicitud y bloquear las fechas solicitadas.

Email para las reservas:  especialhomes@gmail.com

Si lo prefiere puede enviarnos un email desde el formulario de contacto de nuestra web:   https://specialhomes.es/contacto/

Reservas por Teléfono

Si lo prefiere puede llamar al teléfono de reservas, desde donde tramitaremos su solicitud y le indicaremos el importe de su reserva y las formas posibles de pago.

Teléfono de Reservas:  (34) 693 51 71 44   / 693 263 548

Formas de pago admitidas

Se admitirán como formas de pago, las siguientes:

  • Tarjetas de crédito o debito
  • Pay Pal
  • Transferencia bancaria

PAGOS POR TRANSFERENCIA BANCARIA

En los pagos por transferencia Bancaria, después de finalizar la reserva, el cliente recibirá un aviso, además de un correo electrónico, facilitándole los datos de la cuenta bancaria donde realizar el ingreso. Inmediatamente después de realizar la reserva, el sistema bloqueará las fechas elegidas, durante un máximo de 24 horas

ENVIAR JUSTIFICANTE DE LA TRANSFERENCIA

El usuario cuenta con un plazo máximo de 24 horas para hacer la transferencia bancaria a la cuenta que se indicará (debiendo poner en la orden el número de pedido) y enviar el justificante de la transferencia a: especialhomes@gmail.com

Si no se recibe este justificante de la transferencia en el plazo señalado de 24 horas, Special Homes, procederá a la cancelación de la reserva, liberando las fechas que incluía dicha reserva con la posibilidad de que puedan ser reservadas por otro cliente.

Que incluye el precio

 El precio de las casas o apartamentos incluye:

  • Impuestos y tasas
  • Equipamiento completo de enseres, ropa de cama, toallas de baño, agua, gas, electricidad, etc.

CONDICIONES GENERALES

Fianza

En cada reserva y a la hora de ocupar una casa o apartamento, será necesario depositar una Fianza que servirá como garantía para casos de posibles daños originados en la propiedad.

El importe de la Fianza, será el equivalente a un día de estancia. Dicho importe podrá ser abonado por el inquilino, mediante tarjeta de crédito o en metálico, el día de entrada en el apartamento y le será devuelto el día de salida, una vez comprobado que la propiedad se entrega en las mismas condiciones en que se ocupó.

Al recibir la fianza, Special Homes entregará justificante de su recibo que deberá ser devuelto en la salida con la devolución de la fianza

Ficha de Registro:

En la entrada, y por exigencias de la Dirección General de Policía, todos los huéspedes mayores de edad y que se alojen en una de las casas/apartamentos, deberá rellenar una Ficha de Entrada que deberá cumplimentar con sus datos identificativos. Esta Ficha de Entrada les será entregada el día de llegada.

Horarios:

Con carácter general, se fija como hora de entrada en los apartamentos, a partir de las 16:00 h. y como hora de salida, esta no será más tarde de las 12:00 h. Cualquier horario diferente al indicado, deberá ser consultado con Special Homes en el teléfono  (34) 693 51 71 44 

Cancelaciones:

Si en la reserva se pagó el 100% de la estancia:

  • En cancelaciones con más de 45 día de antelación: se devolverá el 50% de la cantidad que hubiera sido abonada.
  • En cancelaciones comprendidas entre 45 y 31 días de antelación: la devolución será de un 30 %
  • Si la cancelación se produce con 30 días o menos de antelación, no se devolverá nada.
  • Si por motivos ajenos a Special Homes se interrumpe la estancia ,no habrá lugar al reembolso de las cantidades ya cobradas.

Nº de personas:

En ningún caso, el número de personas que se alojará en el apartamento podrá ser superior al de la capacidad que para cada apartamento se anuncia en la web:   https://specialhomes.es/

Cualquier variación en este número de personas, deberá ser comunicado de forma inmediata.

No está permitido:

Fiestas o reuniones que puedan causar molestias a otros vecinos del mismo bloque o bloques adyacentes. Debiendo respetarse, en todo caso, los horarios de descanso desde las 22:00 a las 9:00 h.

Mascotas:

De forma general, se permite el acceso de mascotas, pero en todo caso, sera obligatorio comunicar la presencia de estas a Especial Homes

Responsabilidades:

En caso de daños, directos o indirectos que se ocasionen como consecuencia del mal uso que pueda hacer el inquilino de la propiedad, incluyendo pérdidas por causa de fuego, accidente, robos u otro tipo de daños no se harán responsables ni el propietario ni nosotros.

Buscar Fechas Disponibles


NUESTROS ALOJAMIENTOS